Arranca la actividad en el autódromo de Oberá

Desde muy temprano comenzarán, las revisiones técnicas y reuniones con pilotos. Pero a las 10 saldrán los autos a rodar en el autódromo.

Las 10 de la mañana es el horario fijado por las autoridades de la carrera de Oberá para que den inicio las primeras tandas de entrenamientos libres.

Los encargados de realizar los primeros giros en el trazado de la Capital del Monte en el marco de la novena fecha de su calendario serán los autos de la Clase 2. Luego se vendrán a la pista los coches de las otras categorías.

A partir de esta carrera las tandas de entrenamientos serán de 20 minutos. Por la mañana cada una de las tres categorías hará 2 tandas, la última será a las 12, 30 a cargo de las máquinas del Turismo Carretera Misionero (TC), ahí se parará la actividad hasta las 13. Hora en la cuál los fititos saldrán a realizar la tanda de clasificación que constará de 10 minutos.

Después le tocará el turno a la Clase 2. Una vez finalizada se vendrá la Super Clasificación de la misma categoría a una vuelta. Cuando terminen de girar los autos de la segunda categoría del automovilismo provincial, le tocará el turno a la máxima división hablamos de los autos del TC. Primero con la tanda de clasificación y después con la Super Clasificación.

Cerca de las 15 horas se largará la primera serie clasificatoria de la Promocional Misionera a 5 vueltas. 15 minutos después se hará la segunda. Con estas dos series se dará por finalizada la actividad de hoy en Oberá.

Por otro lado hay que decir que la entrada al predio es de 10 pesos por persona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas