Alem y toda la fiesta del Campeonato Misionero

Desde hoy y si el tiempo lo permite, la ciudad de Leandro N. Alem recibirá a la sexta fecha del Campeonato Misionero de Motociclismo, Motocross, Cuatriciclo, Enduro y Karting. La competenciaes organizada por el Motoclub de Leandro N. Alem, el cuál puso a su disposición el kartódromo Ricardo Balbín de esa ciudad para que se dispute es fecha puntable del campeonato que fiscaliza la Federación de Motociclismo, Motocross, Cuatriciclo, Enduro y Karting de Misiones.

Las categorías que habitualmente compiten son: Kart 60 cc.; Kart 125 cc. «Libre» y Kart 125 cc. «Senior». Entre las motos: Escuela; 60 cc.; 80 cc.; 200 cc. libre; 200/75 cuatro marchas; Mercosur e Internacional.

El cronograma previsto para mañana contempla pruebas libres a partir de las 13 hasta las 18 hs. El domingo pruebas a partir de las 8 hs. Series y Finales a partir de las 13 hs.

La última vez que se presentaron fue el pasado 2 de setiembre, cuando en Capioví se disputó la quinta fecha de los campeonatos con récord de inscriptos: 65 y más de 1.000 personas observaron el espectáculo.

Los ganadores fueron aquella vez: Karting 50 c.c.: Brian Drewes (Posadas); Libre: Walter Nobs (Capioví); Senior: Alan Nobs (Pto. Rico); moto 60 cc.: Jhonatan Prestes (Capioví); 80 cc.: Herman Kran (L. N. Alem): Cuatro Marchas: Ivan Luzny (Posadas); 200 cc: Diego Freitas (Pto. Rico); Internacional: Diego Freitas (Pto. Rico); Mercosur: Ricardo Shumaher (Pto. Rico).

Para mayor información pueden comunicarse a la F.M.M.C.E.yK. al tel 3752 – 596430.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas