Agrofor vs Ingenieros «C» un partidazo

El actual líder de la categoría «A», tendrá un durísmo compromiso ante el equipo de Ingenieros «C» cuadro que buscará sumar para acercarse.

A jugar. Los Interprofesionales salen a jugar una nueva jornada de su apasionante Torneo Clasusura.

A jugar. Los Interprofesionales salen a jugar una nueva jornada de su apasionante Torneo Clasusura.

Hoy se pondrá en marcha la decimoquinta fecha del Torneo Clausura Interprofesional 2007, esta jornada se trae encuentros muy interesantes en cada una de las tres categorías. Cabe recordar que en caso de suspenderse los encuentros en la cancha Número 1 del Club San Francisco debido al mal tiempo, los encuentros pasarán a jugarse en el campo5 del Hipódromo de Posadas.

En la «A», el líder Agrofor tendrá un partido muy difícil ante Ingenieros «C», si el campeón se verá las caras con el subcampeón del torneo pasado. Por su parte uno de sus escoltas hablamos de Abogados «A», se enfrentará con Arquitectos equipo que buscará una victoria para salir del fondo. El otro cuadro que marcha segundo es Contadores «L» equipo que se medirá con su par de Contadores «J» conjunto que si gana se meterá en la pelea.Por otro lado San Francisco se verá las caras con Universitarios equipo que viene de caer en la fecha pasada. Otro de los encuentros será el que animarás Estudio ante Visitadores Médicos cuadro que también cayó en la fecha anterior y tratará de buscar un buen resultado para seguir sumando en la tabla. En tanto Universidad Católica chocará con Profesores Libres.

Por el lado de la categoría «B», hay que decir que el puntero Agrimensores «A» no jugará su encuentro ante Ingenieros «A» y de esta manera el partido será reprogramado para más adelante. El que si jugará será su escolta Contadores «C», su rival de turno es el equipo es Contadores «E» cuadro que marcha en las últimas posiciones de la lista. Por su parte Escribanos uno de los equipo que fue líder por un par de fechas se verá las caras ante los periodistas de Misiones On Line que vienen en alza.Por otro lado se enfrentarán Agrofor GG ante Profesionales Asociados en un duelo que promete buen fútbol ya que el equipo que salga vencedor seguirá prendido en la pelea. Otro de los choque de esta fecha es el que protagonizarán Profesionales Unidos frente a Abogados «D» cuadro que viene de ser goleado en la jornada anterior. Por último en la cancha 1 del Club San Francisco Médicos «A» se medirá ante Profesores «B».

Si hablamos de la categoría Máster, el líder Abogados «B» se enfrentará con el equipo que marcha último Agrimensores «B» que en la fecha pasada cayó por la mínima ante Profesores de Educación Física «C». Por el lado de su escolta Ingenieros «B» no jugará su partido ante Profesores «C» y el choque será reprogramado para más adelante. El que si disputará su encuentro es el equipo de Médicos «B», su rival será Abogados «S» que en caso de ganar se prendería en la lucha por los puestos de arriba. Otro de los encuentros lo animarán Galenos y Químicos, ambos andan por los puestos de abajo en la lista por lo que el choque será clave. En tanto el que quedará libre en esta fecha es Contadores «S».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas