Yamila Toledo ya piensa en el Mundial de Moscú

La atleta es entrenada por Miguel Seró

Bellísima. Yamila Toledo muestra su cuerpo trabajado para este gran torneo.

Bellísima. Yamila Toledo muestra su cuerpo trabajado para este gran torneo.

Yamila Toledo está muy cerca de emprender una nueva participación ecuménica, esta vez no en Karate sino en Fitness. La misionera estará participando entre el 10 y 12 de noviembre del Mundial de Fitness que se realizará en Moscú, Rusia.

Acerca de esta nueva experiencia la atleta de la tierra colorada dialogó con Misiones On Line. «Estoy muy cerca de la hora de la partida para Rusia, estoy con mucha ansiedad y nervios», así Yamila describió cómo vive este momento previo al mundial. En cuanto a cómo trabajó de cara al torneo enfatizó que «desde que comencé no he parado, tuve un calendario con muchos torneos de seguido, así que vengo hace 6 meses sin parar tanto en entrenamientos y con el tema de la alimentación. En estos últimos días realicé un entrenamiento muy duro».

También habló de sus últimos campeonato, comentó que «en el de San Justo salí segunda en la categoría Fitness Performance y en el de Adrogué terminé primera en la misma categoría, los dos se hicieron en el mes de octubre». Por último dejó en claro cuáles son sus expectativas para este gran torneo: «Uno siempre quiere ganar, van a haber muchas competidoras que al igual que yo van a querer ganar. Mis expectativas son tratar de hacer podio y dar lo mejor representando a mi país. Ahora estoy ultimando los detalles ya que el martes 6 salgo para Rusia desde Ezeiza, primero hago escala en Madrid, España, y después si ya me voy directo a Moscú».

Esta última semana, Yamila estuvo abocada a la rutina coreográfica que tiene que hacer en Moscú. Para eso la profesora María Elena Markendorf la está ayudando para que el Tango salga de lo mejor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas