Risko: «Estoy orgullosa de ser un referente de la Renovación»

La concejal posadeña Silvia Risko expresó su satisfacción por la victoria conseguida por el Frente Renovador en los comicios del domingo pasado, al afirmar que «es lo mejor que le podía pasar a la provincia: que la gente premie con su voto la gestión del gobernador Rovira y la Renovación».

«Estoy muy orgullosa que la gente me haya elegido como referente femenino de la Renovación, es un hecho que me llena de satisfacción y me obliga a un mayor compromiso social y político», dijo la edil en declaraciones a la prensa.

Respecto al triunfo en la última contienda electoral conseguido por el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Orlando Franco, Risko valoró como «un acontecimiento por demás positivo para nuestra ciudad». «El intendente electo sabe que tendrá no sólo mi apoyo y de la gente que me acompaña, sino el de todos los militantes y dirigentes del Frente Renovador», explicó.

«Como lo habíamos dicho en reiteradas oportunidades durante la campaña, luego de la votación vamos a seguir trabajando por construir una Posadas más equitativa y con mayor justicia social -expresó la legisladora-, y en este sentido, la cooperación con el intendente Franco va a ser decisiva», completó.

Asimismo, Risko calificó de «valioso» los resultados obtenidos por «el grupo político del cual formo parte» que es liderado por el dirigente peronista renovador, Ricardo Pelito Escobar. Dicho grupo logró destacadas intendencias en el interior provincial, como así también varias concejalías para el Frente Renovador.

Silvia Risko es concejal de la ciudad capital desde el 2003, y en las últimas elecciones, con su sublema «Atreverse al Cambio», finalizó en el tercer lugar de los candidatos a intendentes por el Frente Renovador de la Concordia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas