Risko dijo que a Brignole le falta dinero porque «utilizó para mantener los sublemas» para las elecciones

La concejal renovadora, Silvia Risko criticó al intendente Jorge Brignole por «no hacerse cargo nunca de nada de lo que hace, y hoy dice una cosa y mañana otra», dijo respecto a la situación financiera del municipio. En Radio Libertad, la edil aseguró que la ciudad «tiene una recaudación histórica y jamás se dejó de pagar».

Risko. “Brignole nunca se hace cargo de nada de lo que hace, hoy dice una cosa y mañana otra”

Risko. “Brignole nunca se hace cargo de nada de lo que hace, hoy dice una cosa y mañana otra”

Risko, quien se postuló a la intendencia en las últimas elecciones acusó al el jefe comunal posadeño, quien se candidateó a gobernador de «mantener económicamente todos los sublemas del interior, porque se conformaron con la plata de los ciudadanos de Posadas, sumado a lo que habrá quedado guardado en algún cajón», cuestionó la concejal oficialista.

En cuanto a las elecciones del domingo, Risco dijo que «nuestro compromiso mayor era recuperar Posadas para el Frente Renovador, y lo cumplimos. Hoy por hoy estamos más que agradecidos por los resultados, ya que hemos ganado en muchos municipios. Descontado está el apoyo que le vamos a dar al gobernador electo Maurice Closs y a Orlando Franco, desde ya».

Señaló que la gente votó en función de lo que se estaba planteado, del corte de boletas. Aunque reconoció una serie de inconvenientes a la hora de votar, como que no se encontraban boletas, o no daban tiempo para que la gente pudiera elegir tranquila.

«Ese porcentaje es el que hay que tener en cuenta para ajustar y modificar la ley de lemas, en función del escrutinio social y no en función de las apetencias de un dirigente».

La edil reflexionó que han sido unas «elecciones muy reñidas. Desde el año pasado el Frente Renovador viene sufriendo el avasallamiento desde un sector, que finalmente no fue el candidato oficialista y decidió irse con el grupo representativo del kirchnernismo en la provincia, y así y todo la gente ha dado el respaldo al Frente Renovador». Y agregó que «es bueno que se haya decantado todo lo malo que tenía la renovación y hoy por hoy tenemos dirigentes nuevos, elegidos por la gente».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas