Pezoa aseguró que la oposición había «tomado el parque temático como caballito de batalla» en la campaña

La intendente de Santa Ana Mabel Pezoa confirmó su reelección al frente de la comuna por el 53% de los votos, cuando ya lleva el 80% de realizado el escrutinio final. Dijo que estos resultados le dan tranquilidad porque se va a poder continuar con proyectos cuestionados como el parque temático y la cruz de Santa Ana.

Vía libre para la cruz, que tendrá una altura de 80 metros y será la más alta del país.

Vía libre para la cruz, que tendrá una altura de 80 metros y será la más alta del país.

La intendente de Santa Ana Mabel Pezoa subrayó en Radio Libertad que en su comuna ganó el Frente Renovador, «conmigo a la cabeza, y hasta ahora, con el 80 por ciento del escrutinio definitivo realizado, obtuvimos el 53% de los votos. Y solamente yo gané a todos los sublemas que se presentaron, digamos que gané sola. Fui reelecta como intendenta por cuatro años más y estoy muy contenta porque eso significa que podemos continuar avanzando con los proyectos que veníamos defendiendo y que de alguna manera nosotros sentíamos que fuimos el botín de guerra de todos los candidatos a gobernador, porque sobre nosotros pendía una amenaza contra uno de los proyectos importantes del municipio, que era el parque temático, o sea, la cruz. Los candidatos que disputaban con el oficialismo en sus discursos nos habían incluído como caballito de batalla, diciendo ‘no vamos a hacer el parque temático’», recordó la jefa comunal.

«Y –prosiguió- así como la oposición decía que no iba a hacer el parque temático, nuestro candidato decía ‘vamos a hacer el parque temático, vamos a hacer el puerto de Santa Ana’ y continuamos con las obras que le den valor agregado al turismo en función de ubicar a Misiones estratégicamente en el contexto nacional y mundial».

Pezoa dijo que la ciudadanía notó el discurso distinto de Closs y toda la renovación en el marco de un desarrollo turístico y económico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas