Pesci: «Es obligación triunfar sobre River»

Hernán Pesci es uno de los jugadores símbolo y de mayor experiencia dentro del plantel de Misiones Voley. Luego de una temporada en Chubut Voley y con la ida de Firpo al exterior, Marcelo Silva le confió la capitanía y el «Chapa» de a poco se está convirtiendo en un referente del equipo.

Si bien recién se jugó una fecha de la Liga Argentina de Voleibol, Misiones cayó en El Zaimán frente a la Unión de Formosa por 3 a 1. Respecto de lo que dejó esta primera actuación para el conjunto misionero Pesci dijo: «En líneas generales, hicimos un partido bueno, pero nos faltó estar finos y con mayor agresividad en todos los cierres de sets. Los llevamos parejo, sacábamos una diferencia mínima que no pudimos mantenerla para cerrar cada parcial y eso ante un equipo como Formosa, que aspira a ser finalista se paga con derrota».

Ayer por la noche, Misiones Voley jugaba DirecTV Bolívar en el estadio República de Venezuela; mientras que el sábado, visitará a River Plate en el Polideportivo Municipal de Luján, que tiene como armador al misionero Aldo Steinhorst.

En cuanto al partido del sábado, frente al conjunto que dirige Ricardo Solla, sin dudas, el encuentro más importante respecto a posibilidades de sumar que tendrá Misiones Voley fuera de Posadas, el capitán aseveró: «Pienso que debemos llevar el ritmo de juego nosotros y ser los protagonistas. Tenemos que salir a jugar para ganarlo, cerrar el juego cuando debemos, ya que es nuestra obligación sacar un triunfo ante River, sobre todo, si pensamos clasificar a los Play Off», concluyó. (Nota gentileza: Bettina Acosta Forster).

Torneo local

Este fin de semana, continúa la liga local organizada por la Federación Misionera de Voleibol en las instalaciones del complejo polideportivo «El Zaimán».

Luego de una larga espera por el trabajo en dichas instalaciones, se concretará una fecha más del certamen de la tierra colorada que sirve como bisagra para los futuros jugadores que se defenderán los colores de Misiones en el campeonato argentino.

Partidos de este fin de semana

SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE . FEMENINO

Guaraní Cerro Verde 3-11-07 14 Zaimán

Alemán Itapúa «A» 3-11-07 15 Zaimán

Cerro Verde Itapúa «B» 3-11-07 16 Zaimán

Itapúa «A» Guaraní 3-11-07 17 Zaimán

MASCULINO

Apóstoles Cerro Verde 3-11-07 18 Zaimán

Guaraní Cerro Verde 3-11-07 19 Zaimán

Plaza Estévez Apóstoles 3-11-07 20:00 Zaimán

DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE. FEMENINO

CEF Nº 10 Orion 4-11-07 14 Zaimán

Estudiantes IPLYC 4-11-07 15 Zaimán

Brujas Orion 4-11-07 16 Zaimán

CEF Nº 10 CEF Nº 1 4-11-07 17 Zaimán

MASCULINO

CEF Nº 10 CEF Nº 1 4-11-07 18 Zaimán

CEF Nº 10 Alemán 4-11-07 19 Zaimán

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas