Mañana habrá cuatro misas y atención en horario corrido en el cementerio La Piedad

Con motivo de conmemorarse mañana viernes el día de los Difuntos, el cementerio La Piedad abrirá sus puertas a las 7 y atenderá en horario de corrido hasta las 18. La administración municipal de la necrópolis informa también que el ingreso de vehículos será restringido, y se permitirá el acceso con vehículos únicamente a personas de avanzada edad o con alguna discapacidad.

Serán oficiadas cuatro misas durante toda la jornada, dos a la mañana –a las 08:30 y a las 10- y dos a la tarde –a las 15 y a las 17- por el padre de la parroquia San Antonio.

Durante toda la jornada se contará con la colaboración de la dirección de tránsito y la patrulla municipal, a fin de coordinar el tránsito y asistencia ante cualquier eventualidad.

Regularización tributaria

La administración municipal del cementerio La Piedad invita a todos los familiares que posean deudos en la necrópolis, a acercarse de lunes a viernes de 7:30 a 11:45 horas y de 13:30 a 17:45, a fin de regularizar la situación tributaria de los mismos.

Las oficinas se encuentran en avenida Almirante Brown y Rocamora. Por consultas pueden dirigirse telefónicamente al 449082 ó al 449083.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas