El Sub-15 juega mañana a las 11 ante Paso de Los Libres en Mitre

El seleccionado posadeño Sub-15, que orienta tácticamente Horacio Acosta, jugará mañana a las 11 en el estadio de Bartolomé Mitre el partido de ida frente a Paso de los Libres por el pasaje a la ronda final del Nacional, que se jugará en la provincia de Córdoba en diciembre próximo.

En un principio, el juego estaba previsto para la tarde, pero por expreso pedido de los correntinos, que llegan hoy y se alojan en el Instituto Inmaculada Concepción, se decidió adelantarlo.

No se conoce el árbitro, pero una versión indicaba que una terna de Oberá sería la encargada de controlar las acciones

Reprogramaron la Primera B

El Tribunal de Penas de la Liga Posadeña decidió reprogramar los partidos pendientes del Clausura y, por lógica consecuencia, se postergaron las semifinales. Anoche se confirmaron los escenarios y árbirtos. En Brown, Almagro jugará con Estudiantes, controlando Lucio Piris. En La Picada, El Laurel recibirá a Santa Ana, dirigirá Gastón Ramírez. Ambos partidos se jugarán a las 16.

Semifinales de la «A»

Anoche se dieron a conocer los jueces que controlarán mañana los partidos de ida por las semifinales del Clausura de Primera A. Atlético Misiones – La Picada jugarán con el control de José Gómez y en Santo Pipó, Tigre jugará con Bartolomé Mitre, arbitrando Jorge De los Santos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas