El kartódromo de Alem recibe a la sexta fecha del Misionero

El kartódromo Ricardo Balbín de la ciudad de Leandro N. Alem, recibirá este fin de semana a la sexta fecha del Campeonato de Motociclismo, Motocross, Cuatriciclos, Enduro y Karting (F.M.M.C.E.yK). La competencia que contará con sus 9 categorías que carrera a carrera animan este competitivo campeonato será fiscalizada por dicha federación.

Los amantes del mundo tuerca van a poder vivir este fin de semana una nueva fecha del Campeonato de Motociclismo y Karting que como lo hace en cada una de sus presentaciones contará con la presencia de las siguientes categorías: Kart 60 centímetros cúbicos, Kart 125 cc «Libre», Kart 125 cc «Senior» estas por el lado de los karting.

Por su parte, las que dirán presentes en las motos serán: Moto Escuela, Moto 60 centímetros cúbicos, Moto 80 cc, Moto 200 cc (libre), Moto 200/75 (cuatro marchas), Moto Mercosur y Moto Internacional.

Para mayor información se pueden comunicar a la Federación de Motociclismo Motocross Cuatriciclos y Karting al siguiente teléfono: 03752 -15596430.

La última vez que se presentaron fue el pasado 2 de setiembre, cuando en Capioví se disputó la quinta fecha de los campeonatos con récord de inscriptos: 65 y más de 1.000 personas observaron el espectáculo.

Los ganadores fueron aquella vez: Karting 50 c.c.: Brian Drewes (Posadas); Libre: Walter Nobs (Capioví); Senior: Alan Nobs (Pto. Rico); moto 60 cc.: Jhonatan Prestes (Capioví); 80 cc.: Herman Kran (L. N. Alem): Cuatro Marchas: Ivan Luzny (Posadas); 200 cc: Diego Freitas (Pto. Rico); Internacional: Diego Freitas (Pto. Rico); Mercosur: Ricardo Shumaher (Pto. Rico).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas