Cazadores y Educación por partida doble

Ambos conjuntos se miden este fin de semana en la primera de
caballeros y de damas. También se miden Pirá Pytá y Tacurú. Este fin de semana, se jugarán partidos correspondientes al campeonato Oficial y Clausura organizado por la Federación Amateur Misionera de Hockey.

Entre los cotejos más importantes se destaca el de mañana a las 17 en Centro de Cazadores, donde los locales recibirán a Club de Educación en la primera división de caballeros y por el Torneo Clausura. El domingo se miden ambos clubes y en el mismo horario pero en la primera división de damas, y por la décima fecha del campeonato oficial. También sobresale el partido entre Pirá Pytá y Tacurú en la misma categoría.

Y mientras se juegan estos encuentros, los más chicos tendrán mañana su Encuentro Infantil en el Club Yacyretá de la capital misionera. La actividad comenzará a las 10 y mientras se juegan los cotejos, estará habilitado un lugar para juegos y habilidades. Asimismo, los clubes convocados son Taraguí, Yacyretá, Pirá Pytá, Educación, Tacurú, Centro Español, Centro de Cazadores y Capri.

A todo esto, este fin de semana se desarrollará el torneo Argentino Sub-16 y el árbitro misionero que viaja para formar parte de este campeonato es Jorge Aguilera. Y con respecto al certamen misionero, el Consejo de Árbitros informó que los designados, son los únicos disponibles para éste fin de semana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas