Raza negra actuará en la Costanera posadeña

La presentación será el 12 de noviembre en la avenida Costanera Jorge Kemerer y la entrada será un alimento no perecedero que se destinará a Cáritas. El popular grupo de música brasilera Raza Negra actuará en Posadas, en el marco de la sexta edición del «Música x todos» que organiza el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (Iplyc SE).

El presidente del Iplyc, Eduardo Torres, anunció el espectáculo que calificó de Mega Encuentro Musical y Solidario, e informó que el show se desarrollará en su sexta edición teniendo como escenario a la avenida Costanera de Posadas el 12 de noviembre a partir de las 20 y con la presencia de la banda número uno del pagode de Brasil.

Torres señaló que el festival tendrá las mismas características que los eventos desarrollados por la institución en las localidades de Posadas, Oberá, Puerto Iguazú, Aristóbulo del Valle y Apóstoles. Recordó que la entrada consistirá en la donación de un alimento no perecedero que se entregará a Cáritas como en las ediciones anteriores.

Por otra parte, los misioneros podrán colaborar con quienes necesitan y disfrutar de los sucesos de la banda brasilera entre los que se encuentran: «Cigana», «Quando Te Encontrei», «Cheia de Manias», «Doce Paixão» e «Me Leva Junto com Você».

La banda

Raza Negra es una banda paulista de pagode romántico, surgió en 1983 en la zona este de San Pablo y comenzó a tornarse popular en la región. Después de grabar un demo los integrantes de la banda consiguieron un contrato con la grabadora RGE, que grabó el primer disco de «Raça Negra», en 1991.

El corte «Caroline», fue un suceso y posibilitó la grabación de otros discos, todos con el título: «Raça Negra», y cada uno de ellos con varios temas que fueron éxitos en las radios y programas de televisión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas