Los chicos recordaron Halloween en los institutos de inglés

Ayer se realizó la fiesta de Halloween en el edificio del Instituto de Inglés GO. La directora del establecimiento Angélica Szostak relató que las actividades fueron encabezadas con el show del humorista y animador Claudio Domingo, seguidas del tradicional desfile de disfraces referidas a la fecha, «todo esto acompañado con buena comida que cada niño trajo para compartir». «Aproximadamente 60 niños se revinieron para conmemorar la fiesta de halloween, luego de ser autorizados por sus padres» dijo Szostak. Además recalcó que no toman el festejo como algo macabro, sino más bien para diversión de los chicos y como una alternativa de aprendizaje práctico del idioma.

«En la fiesta estuvieron presentes el diablo, el caballero de la muerte, Morticia, Frankentein, y las infaltables brujas, «casi no hay niño sin disfraz, porque al final hacemos una elección rey y reina de Halloween» aclaró.

A pesar del calor, en los chicos se destacó el entusiasmo y las ganas de divertirse. Confirmó que todos los años realizan la fiesta y aclaró que «solo chicos de 5 a 10 años, porque son muchos los inscriptos y no iba a alcanzar el lugar para que todos festejen».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas