La octava fecha se juega en Puerto Rico

En esta fecha del Campeonato Provincial de Padel que se jugará este fin de semana estarán los mejores exponentes de la provincia. Este fin de semana, la ciudad de Puerto Rico recibirá a la octava fecha del Campeonato Provincial de Padel el cuál es organizado y fiscalizado por la Unión Misionera de Padel.

Las categorías que formarán parte de esta fecha será primera, tercera, cuarta, quinta y sexta en caballeros. Mientras que en damas se jugará solamente primera y como siempre habrá importantes premios para los campeones y subcampeones. En la categoría primera estarán los hermanos Codonas de la provincia del Chaco, en la actualidad son los número dos del circuito profesional de padel de la argentina. A estas excelentes parejas hay que sumarle las que estarán presentes del Paraguay y Brasil. El torneo dará comienzo el día sábado a las 13 en el Complejo Flaco Padel Tenis Club lugar en donde se llevará a cabo todos los encuentros.

Para inscribirse, los interesados pueden comunicarse a los siguientes teléfonos 03752-15544952 – 0375715409132 o por e-mail a la [email protected]. El cierre de inscripción será mañana viernes a las 22.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas