Hoy Misiones buscará sorprender a Bolívar

Luego de su derrota en Posadas frente a la Unión de Formosa, Misiones Voley no las tendrá nada fácil hoy a partir de las 21, cuando juegue con DirecTV Bolívar.

El partido contra el candidato al título será más que difícil, dada la condición de visitante del plantel conducido por Marcelo Silva. De todas formas, si tomamos el rendimiento que tuvo el conjunto «yerbatero» en su último y reciente cruce en la Copa Mercosur, los de la tierra colorada pueden presentar una gran resistencia a los comandados por Javier Weber. En el cotejo disputado en Iguazú, Misiones dio una gran batalla sorprendiendo a las «águilas» y aunque cayeron por 3 a 2, dejaron una muy buena imagen.

Pero lo que sí es cierto es que ahora la cosa es diferente, el equipo de Marcelo Tinelli está en su casa y además, juega por lo que verdaderamente importa: los puntos. De igual manera, Misiones centrará todas sus fuerzas para el encuentro del sábado ante River, en un panorama más accesible y correspondiente a la tercere fecha. En esta jornada, habrá un partido televisado por Canal 7, será el de Bolívar vs. Formosa.

Todos los partidos de hoy

22:30 Obras Sanitarias – Rosario Sonder

20:30 UPCN (Voley de San Juan) – Belgrano

21:30 Neuquén – Azul

21:00 Chubut – Boca Juniors

21:00 Bolívar – Misiones

20:00 River – Formosa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas