«Estrategias»

El ex candidato a gobernador Adolfo Velázquez justificó la baja performance que tuvo en estas elecciones el Frente por la Dignidad (FpD) que encabezó con el apoyo del obispo emérito Piña, y dijo que el año pasado fue una elección constitucional, y en cambio esta vez hubo «intereses políticos». «No creemos en un cambio de provincia con la Renovación nuevamente», disparó y agregó que la estrategia de movilización ayudó al oficialismo, «no diría que hubo una elección limpia», subrayó.

Aseguró que «el FpD hizo una muy buena elección a pesar de todos los inconvenientes, falta de infraestructura, recursos» y al agradecer a los misioneros el acompañamiento dijo que «vamos a seguir trabajando que esto no terminó el 28 de octubre».

Como consuelo, Velázquez, quien dijo que iba a llamar a Closs para felicitarlo, tendrá el regreso del socialista Mariano Díaz a la Cámara de Diputados. De acuerdo a los datos finales del escrutinio provisorio, será el único legislador que pueda ingresar por el frente apadrinado por Joaquín Piña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas