El PRO quiere abrir las urnas

Unión Popular sorprendió ayer al reclamar la apertura de las urnas para un recuento voto a voto, porque consideran que Claudio Wipplinger, candidato por un sublema del Pro, podría llegar a pelear la intendencia de Posadas mano a mano con Orlando Franco del Frente Renovador.

Sin embargo, los datos finales del escrutinio provisorio, señalan que el candidato del Frente Renovador, Orlando Franco, con el sublema «Trabajando por la ciudad y la gente» ganó con 9.169 votos. En segundo lugar se ubicó Claudio Wipplinger, de Vivir Pro Ciudad con 5.456 votos y tercero, Luis Viana del Frente para la Victoria, con 3.438 votos.

Wipplinger dijo que personalmente escrutó las planillas de su sublema en Posadas y en la mayoría de los lugares le ganó a Franco, y donde el renovador ganó lo hizo por poca diferencia. «No me cierran los números, no puedo afirmar que a mí me toca ganar, sí pido el recuento definitivo voto a voto, es un pedido de Unión Popular», sostuvo. «Para el Pro significa un posicionamiento importante como para avanzar los primeros pasos en Misiones», dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas