El cine cumple un año y festeja con la gente

El complejo de cine Sunstar festeja su primer aniversario mañana y para celebrarlo por este fin de semana los que compren una entrada se llevarán otra sin cargo. El complejo de cine Sunstar del Posadas Plaza Shopping festeja mañana su primer año de vida y para celebrarlo, los que compren una entrada este fin de semana se llevarán otra sin cargo. Pablo Protti, gerente del espacio destacó la afluencia de la gente durante este período. «Estamos muy contentos con la afluencia de la gente y todos los días llegan personas que dicen llegar por primera vez. La temporada más fuerte es la de las vacaciones de invierno pero durante toda la semana y en todos los horarios hay una importante afluencia de público», explicó.

En este año de vida recordó que las películas más taquilleras fueron «El juego del miedo III», «Piratas del Caribe III» y «Spiderman III». También apreció una distinción entre los posadeños que se toman un descanso al mediodía o la familia que los domingos por la tarde disfrutan de la oferta infantil.

«Los clientes manifiestan que se sienten cómodos en las cuatro salas, que tanto el sonido como la imagen son de calidad y nosotros buscamos brindar la mejor atención para seguir creciendo», dijo Protti. Y reiteró que mañana, el sábado y el domingo en todos los horarios por el primer aniversario «quien compre una entrada se llevará otra sin cargo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas