Dos de Mayo: Garay obtuvo la reelección

El actual intendente de Dos de Mayo, José Luis Garay, continuará por cuatro años más en la alcaldía de esta localidad tras obtener el 58 por ciento de los votos (3.860) con el sublema «Sigamos Creciendo» del Frente Renovador.

En segundo lugar se ubicó el sublema «Causa Vecinal» perteneciente al Frente para la Victoria que tenía como candidato a Oscar Lorenzo, quien obtuvo 993 votos, es decir un 15,07 por ciento.

Seguidamente se situó el sublema «El Comienzo de un Gran Cambio» con 617 votos (9,36 por ciento).

Por el lado de gobernador, se impuso la fórmula oficial, integrada por el senador Maurice Closs y la diputada provincial Sandra Giménez con el 55,29 por ciento; en segundo lugar se ubicó el Frente para la Victoria con el 26,57 por ciento; tercero el Frente Unión Popular con el 8,62 por ciento y cuarto el Frente de Todos con el 3,91 por ciento.

El intendente reelecto festejó con sus militantes en una caravana de un centenar de automóviles por las calles céntricas del municipio y en la sede partidaria los festejos fueron con fuegos artificiales.

El reelecto intendente agradeció el apoyo de todos «aquellos ciudadanos que confiaron en mi gestión, dándome la posibilidad de continuar por cuatro años más al frente de la intendencia».

«En los próximos cuatro años pondré todo de mí, como lo hice hasta ahora, para devolver al pueblo de Dos de Mayo todo lo que se merece», aseguró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas