Conductor de cosechadora está grave tras un choque

Sufrió politraumatismos, heridas y fractura de un brazo. Embistió a un ómnibus y éste, a la vez, a un camión. Los otros dos conductores resultaron ilesos. Un jornalero, que conducía una cosechadora té por la ruta nacional 14, sufrió graves heridas al colisionar la pesada máquina contra un ómnibus del servicio interurbano de pasajeros, en jurisdicción del municipio de Campo Grande, según una comunicación de la Policía provincial que intervino en el hecho.

La víctima, que fue trasladada de urgencia al Hospital Samic de Oberá y luego a una clínica privada donde continúa internada, fue identificada como Omar de Olivera, jornalero de 37 años, quien se encuentra en grave estado tras protagonizar la colisión con el colectivo.

El hecho se produjo ayer, alrededor de las 10:15, cuando De Olivera se desplazaba al mando de una cosechadora de té, en sentido de Campo Grande-Campo Viera, y por motivos que se desconocen, a metros del puente sobre el arroyo Del Medio, colisionó con el ómnibus marca Scania 113, dominio TTQ405, de una empresa obereña, que circulaba en sentido contrario al mando de Luis Alberto Brizuela, de 50 años.

A raíz del impacto, el transporte de pasajeros perdió el sentido de la marcha y embistió a un camión Mercedes Benz-1620, dominio CFX569, que se desplazaba en sentido contrario, al mando de Andrés Kolik, oriundo de El Soberbio.

Como consecuencia del choque, el maquinista sufrió distintas heridas, politraumatismos y fractura de un brazo, razón por la que fue derivado al Samic de Oberá para la atención médica y posteriormente a un sanatorio privado, donde permanece internado en grave estado.

De acuerdo con el parte proporcionado por el doctor Sebastián Voutier, el pronóstico del jornalero es reservado, en tanto que los ocupantes de los otros rodados que se vieron involucrados en el accidente resultaron ilesos.

Herido tras un despiste

Un joven de 21 años resultó herido tras protagonizar un accidente de tránsito ayer, en la ruta provincial 5, en jurisdicción del municipio de Panambí.

El accidente se produjo alrededor de las 9:30 cuando Pablo Bunkowski, de 22 años, se desplazaba al mando de su Fiat Uno, dominio RTT59, con destino a Oberá y, por motivos que se desconocen, perdió el control, derrapó e impactó contra un árbol de pino, resultando con lesiones en distintas partes del cuerpo. La víctima fue trasladada al hospital Samic y según el parte médico sufrió politraumatismos con pérdida de conocimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas