Brindaron capacitación a trabajadores del IPRODHA

Se entregaron los certificados a los empleados del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional que concluyeron el curso de «Redacción Básica», ayer martes en el salón de capacitaciones del IPRODHA. El mismo fue dictado durante los meses de agosto, septiembre y octubre, teniendo a Silvia Rosario Abaca al frente del dictado. La propuesta organizada desde área de recursos humanos, tuvo una gran aceptación entre el personal de la sede central del organismo, los que llegaron al número de 50 participantes.

La entrega contó con la presencia del presidente del IPRODHA, Santiago Ros y el gerente del instituto, Juan Carlos Descotte. Dirigiéndose a los presentes Ros reflexionó sobre la importancia de la capacitación de recursos humano, enfatizando en que es ella la que «mejora nuestro trabajo y las condiciones del mismo, en definitiva ayuda a superar la capacidad operativa. Propiciar un mejor rendimiento del tiempo de ejecución es una de las principales metas. Y es de la mano de la capacitación que se llega. Cabe destacar que es muy importante la actitud que uno ponga frente a la labor que emprende, pero mucho más importante y destacable es la iniciativa por superarse personalmente mediante la adquisición de conocimientos», concluyó el titular del IPRODHA .

Por su parte Juan Carlos Descotte; gerente del instituto, apoyó la iniciativa del curso y manifestó «creo que ésta es una de las políticas más importantes del instituto, la de capacitar a su principal herramienta que son los recursos humanos. En este tema todo lo que se haga, siempre es poco. Pero estamos convencidos hacer todo lo que sea necesario para dar continuidad a este tipo de prácticas que fortalecen el trabajo como así también a las personas» agregó Descotte. El comentario de los presentes hizo alusión al dictado de un segundo módulo sobre redacción, así también como capacitaciones en el área informática en un futuro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas