Balero Torres dijo que «los errores de Tschirsch son los que él cometió»

El presidente del IPLyC Eduardo «Balero» Torres disparó contra el vicegobernador Pablo Tschirsch y lo desafió a que pruebe en qué mintió. «Nunca hablé algo sobre Tschirsch que no sea verdad», aseguró. El presidente del Instituto Provincial de Loterías y Casinos Eduardo «Balero» Torres se refirió al vicegobernador Pablo Tschirsch y aseguró en Radio Libertad que «nunca hablé algo sobre Tschirsch que no sea verdad. No inventé noticias. Lo desafío a que me diga en qué mentí. Yo dije que no tenía título de profesor, yo no fui el que dijo que no emitió cheques, cuando emitió. Pero yo no quiero hablar más de estos temas. No quiero tampoco que se victimice porque los errores de Tschirsch son los que él cometió. No es responsabilidad mía poner un sello con un título que no tiene, o firmar un cheque que no tiene». Y se animó a decir que lo invita «cuando quiera que venga a revisar los números del IPLyC. Y que compare también con las gestiones anteriores, que es lo que él debió haber denunciado y no lo hizo».

«Estoy en condiciones de exhibir con orgullo esta gestión que hicimos en el IPLyC», subrayó.

En cuanto a la lectura que hace sobre las elecciones del domingo, Torres puntualizó que «hay que destacar el comportamiento del pueblo misionero. Creo que en pocos lugares del país, sino el único, que tiene tanta madurez política como tiene el pueblo de Misiones».

Y reflexionó que «lo que ha ocurrido con la Renovación desde que se conformó en el 2005 da excelentes resultados, con un gobernador que tiene una imagen y una gestión altísima. La sociedad no estuvo de acuerdo hasta el 29 de octubre del año pasado, y posteriormente, al año, esa misma sociedad nos da una nueva oportunidad valorando la gestión. Es un comportamiento que hay que valorarlo e interpretarlo, y eso vale no solamente para la oposición, sino también para nosotros».

Añadió que la adhesión de la gente «hay que ganarse todos los días. Esta madurez que mostró el pueblo tiene que ser respondida con responsabilidad, con trabajo, con hechos y realizaciones. Fundamentalmente lo que aprobó el gobierno hay que seguir, porque es una excelente gestión, y agregar las nuevas demandas que tiene la sociedad».

Subrayó que para seguir manteniendo la adhesión «hay que tener claro que la gente vota permanentemente en el día a día, no tiene un sentido de pertenencia a un partido, hay que ganarse la elección de la gente».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas