Alejandro Lerner estará en el Anfiteatro

En el marco de los 50 años de California Supermercados. Este sábado a las 21 en el marco de los festejos por los 50 años de California Supermercados, Alejandro Lerner brindará un recital gratuito en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas. En caso de lluvia el espectáculo se realizará a la misma hora en el Polideportivo El Zaimán.

La reconocida cadena de supermercados festeja con sus clientes como todos los años con un espectáculo en vivo este sábado. Además de la presentación de Alejandro Lerner se podrá disfrutar de la agrupación Bravotenore y de las Guitarras en Concierto.

La historia inicial de Alejandro Lerner está asociada a los primeros años del rock argentino.

Nació en 1957 y ya en la escuela secundaria integró algunas bandas juveniles como Anaconda, Tonelada Plástica.

Pero a mediados de los 70, Raúl Porchetto descubrió el talento de este porteño que por entonces tenía sólo 16 años y lo convocó para participar de su grupo Reino de Munt.

Muy poco después, debutó discográficamente como invitado en el segundo LP de León Gieco, «La banda de los caballos cansados», de 1974. Tuvo un paso fugaz por Los Desconocidos de Siempre, el grupo que armó Nito Mestre luego de la disolución de Sui Generis, y como invitado junto a Miguel Cantilo, Punch, Piero y Prema. Había estudiado piano con dos prestigiosos maestros, Antonio De Raco y Juan Carlos Cirigliano.

Lerner es un clásico, como lo son muchas de sus canciones. Y ese lugar queda perfectamente claro en el respeto que se ha ganado entre sus colegas de todas las corrientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas