«Tenemos que apoyar a la fórmula renovadora»

Lo dijo la candidata a intendente Silvia Risko en un acto realizado en el Brown. En un multitudinario acto realizado en las instalaciones del Club Jorge Gibson Brown, la candidata a intendente de Posadas por el sublema renovador «Atreverse al Cambio», Silvia Risko, dio su último discurso previo a las elecciones del 28 próximo. El encuentro tuvo el acompañamiento del candidato a gobernador por el Frente Renovador, Maurice Closs, y del ministro de Bienestar Social, Ricardo «Pelito» Escobar.

Durante el acto, la actual concejal y candidata instó a los presentes a asumir «un compromiso de lealtad con la gente», aludiendo al reciente aniversario del Día de la Lealtad Peronista, «para ser leales con los intereses de la gente, tenemos que apoyar al compañero Maurice Closs, porque él ambiciona lo mismo que perseguimos nosotros: construir una Misiones con más justicia social».

Con un claro mensaje pidió que depositen su voto de confianza en la fórmula renovadora «para que Misiones continúe en el camino del progreso y no volvamos a sufrir en manos de quienes no supieron hacer las cosas bien cuando tuvieron la oportunidad». «Hoy ellos se presentan como una alternativa electoral, es evidente que no se hacen cargo de sus malas obras, piensan que nos olvidamos lo que padecimos en su pésima gestión».

La edil le dedicó varios párrafos a su propuesta de creación de un «Banco Social Municipal destinado a los trabajadores de Posadas, aquellos que tienen ganas de seguir adelante, pero que les falta el capital necesario como para iniciar o continuar con su pequeño emprendimiento».

«Éste va a ser el eslabón fundamental de los próximos cuatro años, para que en la capital provincial no hayan más excluidos laborales ni sociales», aseveró.

Sostuvo que «todos ustedes aquí presentes y los miles y miles de compañeros misioneros que agitan las banderas de la Renovación son la muestra más fiel de que el domingo 28 vamos a llenar las urnas y al final de la jornada festejaremos todos la victoria de Cristina Kirchner en la Nación, Maurice Closs como gobernador en Misiones y Silvia Risko en Posadas».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas