En Iguazú el FPV cierra la campaña con un festival

Bajo el lema: Iguazú es de Todos, y a modo de cierre de campaña el Frente para la Victoria de Puerto Iguazú está organizando un festival popular y gratuito que se llevará a cabo el próximo miércoles 24 en El Patio, a partir de las 20 con la presencia de importantes números musicales regionales y locales. Estarán en el acto los integrantes de la fórmula Pablo Tschirsch-Adolfo Pischik, como así los postulantes a las diputaciones nacionales y provinciales.

La consigna de los organizadores con el lema Iguazú es de Todos es agasajar a los habitantes de esta ciudad turística que el Frente para la Victoria promete devolverle la trascendencia que las malas gestiones gubernamentales le quitaron. Por tanto, el festival está destinado a todos para festejar la victoria del reencuentro, según consignaron.

Ya confirmaron su presencia: el padre Julián Zini, con su conjunto Neike Chamigo, la banda Sentimiento Base e importantes números locales.

El Frente para la Victoria busca así agasajar a las familias de Puerto Iguazú, reconociéndoles su apoyo y predisposición para con los dirigentes y las propuestas de la lista 505 que propicia profundizar el cambio en Misiones.

La totalidad de los candidatos a intendentes, concejales y el candidato a diputado nacional, Eduardo Arrabal, se encuentran trabajando en este acto de cierre de campaña que será una fiesta para la familia de Puerto Iguazú.

Tschirsch exhortó a «tener un voto útil»

En la última semana antes de las elecciones del próximo 28 de octubre, la fórmula gubernamental del Frente para la Victoria, Pablo Tschirsch Adolfo Pischik, continúa su gira de cierre de campaña por distintos municipios del interior de la provincia. El viernes, los referentes de Pto. Rico respaldaron a sus candidatos con una caravana de más de veinte cuadras que se paseó por las principales calles del municipio. Ya entrada la noche el municipio de Garuhapé recibió a la fórmula en un acto que congregó a alrededor de 1500 personas. La última actividad de la noche comenzó pasada las 23 en Wanda, cuando el horario previsto era a las 19. La gente esperó a los candidatos sin que medien recursos como los choripanes, gaseosas o algún número artístico convocante. Unas mil personas recibió a Tschirsch coreando su nombre esperanzados de que «en su figura está el gobernador humilde, sencillo, honesto, con amplia capacidad de gestión y abierto al diálogo que hoy demanda la gente» explicó eufórico uno de los siete candidatos a la intendencia en la ciudad de las piedras preciosas. Otro de los hombres que pretenden administrar los destinos de ese municipio destacó el hecho de que «acá hay verdadero sentido de pertenencia a un proyecto que aglutina a todos. Porque están esperando a nuestros candidatos por más de tres horas sin que le hayamos dado choripanes, gaseosa, ni siquiera agua o invitados a escuchar a algún grupo musical como hacen otros para convocar a la gente».

Tschirsch solo se remitió a exhortar a la gente a hacer valer su voto. «Señoras y Señores, el nuestro debe ser un voto útil. El Frente para la Victoria es uno solo y está encabezado a nivel nacional por Cristina Kirchner, a nivel provincial por Tschirsch – Pischik y acá ustedes tienen siete candidatos que representan a este proyecto de inclusión y participación que necesitan su apoyo para cambiar la realidad de este pueblo donde hay gente atada a la silla». Todos los candidatos a la intendencia sin excepción, también observaron la actitud del actual intendente de Wanda que va por su 4ta gestión con más de 12 años sin permitir la alternancia en la administración de los bienes municipales. El candidato oficial de FpV en Misiones enumeró también las principales medidas de gobierno que impulsará apenas asuma y agregó que «el centro de todas nuestras acciones será el ser humano. Trabajaremos para todos los misioneros y no para beneficiar a un grupo de personas amigas o empresas de la familia» sentenció Tschirsch para concluir diciendo que «nuestro guía será Dios a quien le debemos nuestra vida y quien nos pedirá cuentas de lo que hagamos por nuestro prójimo aquí en esta tierra. Venimos para servir y no para ser servidos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas