DirecTv Bolívar campeón

(Prensa, Misiones Voley) En lo que muchos pronostican como la final anticipada de la próxima edición de la Liga Nacional de Voley 2007, DirecTv Bolívar se adjudicó el torneo ante Gigantes de Neuquén, desarrollado en la localidad de Puerto Iguazú, Misiones. Fue con parciales de 25-17, 25-22 y 25-20.

Las instalaciones del Estadio de la Liga Regional de Fútbol fueron colmadas ya avanzada la jornada con una asistencia que superó las 1.200 personas. Anterior a este cotejo, y para definir el tercer y cuarto puesto, Formosa venció al equipo Brasileño Sada Betim 3-1, con parciales de 22-25, 25-20, 25-23 y 25-19.

Marcelo Silva

Por su parte, el entrenador del equipo misionero sostuvo al finalizar el evento que «el balance que hacemos de nuestra participación es muy positivo, porque para Misiones Voley fue la oportunidad de saber donde estamos. Nos permite detectar los errores tácticas y técnicos que pudimos tener al enfrentarnos a equipos muy importantes de nivel tanto nacional como internacional. También sirvió para generar más unidad aún en el grupo».

Respecto al funcionamiento del equipo, Silva afirmó que «necesitamos más regularidad » y agregó «creo sinceramente que con un poco más de tiempo vamos a encontrar la mejor forma de nuestros jugadores y las afinar las tácticas para hacer un muy buen papel en la Liga que comienza el próximo jueves 25 de octubre».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas