Contadores «L» sigue al frente en la «A»

El cuadro de Contadores Libres, le ganó por 1-0 a Ingenieros «C» y de esta manera continúa al frente en la categoría «A». A un solo punto se encuentra el último campeón Agrofor. Los resultados que arrojaron los partidos del Torneo Clausura Interprofesional 2007 dejó las cosas como estaban ya que los equipos que llegaron como líderes de sus divisiones ganaron y de esta manera continúan arriba. En la categoría «A», Contadores «L» venció por la mínima a Ingenieros «B» y sigue firme en la punta. Lo mismo para Agrimensores «A» que en un gran partido venció 4-3 a Médicos «A». En tanto en la Master, Abogados «B», superó 3-2 a Profesores «C» y sigue sacando ventaja respecto a sus escoltas.

Contadores «L» sigue firme en lo más alto de la categoría «A», su víctima fue Ingenieros «C» que tras batallar todo el partido cayó por la mínima. Este resultado le permite continuar en la cima de la zona con 28 unidades. Detrás suyo se ubica el último campeón Agrofor equipo que tuvo que luchar demasiado para vencer por 1-0 al cuadro de Arquitectos. Otro de los que ganó pero de forma mucho más olgada fue Abogados «A», 5-0 fue el resultado final de su choque ante Profesores «L» cuadro que está en la pelea por el título.

Por otro lado Universidad Católica y San Francisco no se sacaron ventajas e igualaron en 1. Este vresultado no les vino bien a ninguno de los dos equipos ya que necesitan ganar para escalar posiciones en la tabla. Lo mismo para Universitarios y Visitadores Médicos los cuáles empataron con el mismo tanteador. En tanto Estudio superó 2-0 a Contadores «J» y de a poco sale del fondo de la lista.

Por el lado de la categoría «B», Agrimensores «A», dio una nueva muestra de que parece decidido a quedarse con el título y en un muy buen encuentro, tal vez el más destacado de la jornada le ganó ajustadamente por 4-3 a Médicos «A». Esta victoria le permite mantenerse como líder de la zona con 25 puntos. El que también sumó de a tres fue su escolta, Escribanos venció cómodamente por 3-0 a Contadores «E» y sigue a un punto del puntero. Lo mismo para Profesionales Asociados que en un gran trabajo superó 4-0 a Profesionales Unidos. A estas dos victorias hay que sumarle la que consiguió Contadores «C» que con el 5-0 sobre Abogados «D» también es uno de los tres escoltas del líder Agrimensores «A».

Por otro lado, los periodistas de Misiones On Line lograron una buena goleada por 6-0 ante Ingenieros «A» y de esta manera se meten en la pelea integrando el segundo pelotón de la tabla. El equipo de Misiones On Line no venía de conseguir resultados favorables en los últimos partidos. En tanto Agrofor GG ganó los puntos debido a la llegada tarde por parte de los jugadores de Profesores «B».

Y para finalizar hay que mencionar los resultados que se dieron en la Máster en donde Abogados «B» no detiene su marcha hacia el título. Su víctima fue el equipo de Profesores «C» el cuál cayó por 3-2. Con esta victoria, lo abogados suman 20 unidades y estiraron a 4 los puntos sobre su escolta.

Precisamente el equipo de Ingenieros «B» le ganó de manera categórica a Químicos por 10-0 un resultado que sorprendió a más de uno por lo abultado del mismo. Por su parte Contadores «S» venció 2-0 a Médicos «B» y se entremezcló en la mitad del pelotón.

Por otro lado Abogados «S» le ganó 2-0 al cuadro de Agrimensores «B» y quedó muy cerca de los puestos de vanguardia y de a poco empieza a soñar con pelear el campeonato hasta las últimas fechas.

En tanto en el partido que cerró el grupo Galenos y Contadores «SC» empataron sin goles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas