Candidatos a intendente en Campaña

Galarza en A-4: «Vamos a hacer el Hospital de Niños y vamos a municipalizar la salud»

El candidato a intendente del Frente de Todos, Alberto «Colita» Galarza, ofreció una fiesta con el grupo «Los 4 Ases» en el anfiteatro situado al costado de la escuela 809 del barrio A-4, en la que sus candidatos y él ofrecieron sus propuestas a los más de mil vecinos presentes.

En la oportunidad reiteró su compromiso con la Salud, para lo que va a gestionar el primer Hospital de Niños en la Zona Sur de Posadas, «para que las madres no anden deambulando con sus chicos sin ser atendidas por un profesional». Asimismo dijo que «vamos a Municipalizar la Salud, para que todos los centros de atención primaria dependan de la Municipalidad y se pueda prestar buena atención en cada barrio». También remarcó la necesidad de crear una autopista por la ruta 12, desde la Garita hasta la rotonda de Posadas, para tener un acceso seguro y rápido a la ciudad.

Galarza recordó también que desde las campañas contra el dengue a principio de año, los trabajos realizados con las escuelas desde la Municipalidad con respecto a la educación y el Medio Ambiente, y los dos actos de campaña realizados en distintos espacios públicos de ese barrio, tanto él como sus colaboradores, caminaron con la gente y atendieron sus necesidades. Asimismo convocó a los presentes a que «voten con el corazón y que no se dejen engañar por esos que un mes antes de las elecciones terminaron siendo candidatos a intendentes y aparecen en el barrio como relámpago, con ofertas ostentosas y después, durante los cuatro años de gestión no aparecen más».

«Por eso confíen en Colita Galarza, alguien que nunca se quedó con el cambio de nadie, alguien que se recibió de profesor trabajando y estudiando, con mucho esfuerzo, alguien que tiene la vocación de trabajar con y por la gente de Posadas y que siempre dio y va a seguir dando la cara».

Asimismo pidió que acompañen a Jorge Brignole, el actual intendente y candidato a gobernador, porque «él es el cambio en Misiones», y que acompañen a Roberto Lavagna como presidente, un hombre preparado para sacar adelante a la Argentina.

Fueron oradores además el referente local y candidato a concejal, Alejandro Martínez, la actual Secretaria General de Intendencia, Miriam Krujovski, y la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Celina Martínez Diblasi.

«No solo se tratan de propuestas…SIN STRESS ya se ejecuta» dice Nora Márquez

La candidata a intendente por el sublema «Un municipio sin stress», Nora Márquez se halla abocada no solamente a la tarea lógica de campaña a 7 días de la elección por estos tiempos, única actividad que parecen realizar los políticos funcionarios. La candidata, junto con su equipo técnico, han atado un paquete de medidas que hacen el preludio a la ejecución efectiva de la propuesta del municipio sin stress, consultada Márquez aclara » estas medidas pondrán en marcha de inmediato el plan municipal de

gobierno mientras se terminen los arreglos y/u obras que deben realizarse a efectos de solidificar el programa, sabemos que las plantas de reciclado, productora de asfalto y la escuela municipal con orientación laboral son de envergadura tal que llevará por lo menos un año su terminación, sin embargo, existen otras cuestiones inherentes al plan que pueden ejecutarse desde ahora como por ejemplo, las capacitaciones y campañas.»

Tomando como modelo estructural el JORGE móvil (escenario de actos del Frente de Todos, montado completamente sobre un camión de gran porte-semi) se hallan diseñados y pre supuestados para su compra inmediata, tres equipos cada uno con un fin característico.

El primero para las campañas de educación ambiental y vial complmentadas con actividades como gimnasia rítmica y videos,etc., el segundo para promoción del arte y la cultura mediante la realización de eventos con búsqueda de nuevos valores y el tercero para capa-

citaciones laborales. Los tres camiones recircularán dentro de Posadas de acuerdo a una planificación coordinada de un año al cabo del cual se evaluará su reasignación (los camiones) o la continuidad del emprendimiento. La propuesta del sublema del Frente de todos que lleva Lavagna como presidente y Brignole a la gobernación,Un Municipio Sin Stress comprende tres ejes fundamentales: la ciudad ordenada, la ciudad ambiental y la ciudad de trabajo promoviendo la inclusión social y una Posadas turística

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas