Brignole dijo que el gobierno del Frente de Todos será la voz del pueblo humilde de Misiones

Ante vecinos de Leandro N. Alem el intendente de Posadas y candidato a gobernador del Frente de Todos, Jorge Brignole dijo que si llega al gobierno el próximo 10 de diciembre trabajará por el pueblo humilde de misiones e invertirá en el sector productivo de la provincia, el principal generador de recursos económicos de la región.

En la oportunidad estuvieron presentes el primer candidato a diputado provincial Padre Ricardo Buiak, el candidato a vicegobernador Daniel Moschner, el candidato a intendente de Alem Aníbal Gorocito y dirigentes del Frente de Todos.

Brignole resaltó ante los presentes que el Frente de Todos y su candidato a gobernador no tiene compromisos con nadie, ni le debe favores a ningún empresario o dirigente nacional. «Tenemos las manos libres para gobernar, otros en cambio si llegan a la gobernación van a gobernar en función a los pedidos de la nación o de Rovira desde la Cámara de Diputados, o en función a favores de algunas empresas. A nosotros nadie nos manda», indicó.

Asimismo contó que durante estos 10 meses de campaña muchos dirigentes políticos «nos quisieron comprar ofreciéndonos cargos a diputados provinciales, nacionales, de vicegobernador y de intendente nuevamente de Posadas y nos ofrecieron mucho dinero. Pero la verdad es que nosotros no hacemos política por plata si buscáramos un cargo para seguir chupando de la teta del estado iría por la reelección de Posadas, pero no es lo que buscamos. Queremos ser la voz de la gente que no tiene voz, de los humildes, si Jorge Brignole no hubiera estado en esta campaña hubiera sido una discusión de tres empresarios, varios de ellos se hicieron ricos con el dinero del estado»; y agregó «no somos vendedores de combustible, ni de bebidas alcohólicas, ni tampoco empresas constructoras. Tenemos capacidad de gobierno y militancia; y por sobre todo un compromiso con la sociedad».

Brignole llamó a los misioneros a votar el próximo 28 de octubre con la misma dignidad que se hizo el año pasado contra el SI. «El año pasado comenzó un cambio en la provincia y tiene que terminar este año con un No rotundo a la corrupción y a la falta de políticas para los humildes».

Para el sector productivo el candidato anunció que no solo se aplicará el plan Mi Chacra para aquellos colonos con 25 o menos hectáreas para que se queden en las chacras y puedan trabajar su tierra, sino que además se aplicará el Plan Almacigo para los productores tabacaleros que hoy plantan hasta 50 o 60 mil platines por año y que sólo les queda una ganancia de mil pesos al año. «Con este plan se triplicarán sus ingresos y vamos a utilizar los fondos del Fondo Especial del Tabaco (FET) para financiar ese plan y evitar así que esa plata se use como hoy en algún candidato a diputado para financiar su campaña».

También expresó que a través del sector maderero se buscará transformar los desechos de las maderas en energía a través de la Biomasa, como se hace en Alto Paraná, 9 de Julio y en el Brasil. «Misiones tiene que ser una provincia generadora y exportadora de energía», resaltó el candidato.

Cabe recordar que el eje principal de trabajo de la gestión del Frente de Todos, encabezada por la fórmula Brignole-Moschner será el sector productivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas