Adjudican terrenos a familias en Concepción de la Sierra

El intendente Nicolás Osudar, impulsó la regularización de la tenencia de la tierra destinadas a familias de escasos recursos económicos, iniciativa que tuvo la aprobación del Concejo Deliberante, a través del presidente Eduardo Dannember.

María José López recibe el documento que acredita la propiedad de su terreno.

María José López recibe el documento que acredita la propiedad de su terreno.

En esta primera etapa fueron beneficiadas 41 familias, a quienes el intendente entregó el permiso de ocupación, mediante ordenanzas 02 y 26 sancionada este año. Próximamente, se entregarán 18 lotes más, una acción que Osudar quiere ampliar para resolver las necesidades de la gente.

El jefe comunal dijo que la etapa siguiente será la instalación de las principales asistencias, como el agua potable y energía eléctrica, y obras sanitarias entre otros servicios que permitan una mejor calidad de vida de los vecinos.

La semana pasada el jefe comunal entregó las documentaciones a los adjudicatarios –matrimonios en un promedio de edad de 30 años-, de amplios lotes ubicados en el barrio «Don Toto», situado al Este de la zona céntrica de esta localidad.

En representación de los beneficiarios de este programa de tenencia de la tierra María José López, agradeció la preocupación de las autoridades municipales «en otorgarnos este permiso de ocupación del terreno que significa una gran tranquilidad para nosotros, y nuestra mayor alegría que en algún momento podremos tramitar el título de propiedad».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas