«Nutrición» a distancia se podrá estudiar por primera vez en la Argentina

Organizado por el Instituto Universitario de Ciencias de la Salud (IUCS) de la Fundación Barceló y por primera vez en el país, se dispondrá de una carrera de grado en Ciencias de la Salud con cursada a distancia. La inscripción a la Licenciatura en Nutrición ya está en proceso en la prestigiosa entidad convocante.
Las nuevas formas de comunicación, junto con las necesidades de capacitación y desarrollo profesional, permiten hoy disponer de la oportunidad de una carrera de grado a distancia. La Licenciatura en Nutrición de la Fundación Barceló se estudia por Internet, desde cualquier lugar del mundo y en el horario disponible por el alumno, haciendo uso intensivo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

En la Licenciatura en Nutrición a distancia, los exámenes finales se rinden en forma presencial y en el último mes del año en cualquiera de las sedes de la Fundación Barceló. Además, y para los alumnos de una misma zona geográfica, se establecerán convenios con Instituciones locales que garanticen rendir exámenes y realizar prácticas sin necesidad de traslado.

En esta carrera de grado, se utilizan recursos audiovisuales informáticos de última generación: videoconferencias y audioconferencias interactivas, presentaciones multimediales, MP3, animaciones computadas, reconstrucción tridimensional de objetos, foros de discusión, sistemas de evaluación computarizados y navegación guiada, conjuntamente con el seguimiento personalizado por parte de profesores especializados en cada materia.

La Fundación Barceló aporta al crecimiento y a la difusión de la educación a distancia como respuesta a la necesidad de una formación de calidad para todos, siendo este el principal objetivo que lo sustenta y el desafío al que se somete en la nueva era de información y evolución del conocimiento en todas sus expresiones.

Se comunica que la Fundación Héctor A. Barceló no posee convenio con ningún Instituto Terciario de la Región para la carrera de Nutrición, cualquier información al respecto carece de valides y se encuadra en publicidad engañosa.

Fundación H. A. Barceló. Av. Las Heras 2191. Tel. 4804-4723/ 4805-2607 / int. 42/49

informesba@barcelo.edu.ar /relacionesinstitucionales@barcelo.edu.ar