El próximo sábado 29, la Cámara de Comercio de Industria Posadas festejará su 64° aniversario en el salón de la Bajada Vieja, ubicado en la calle Fleming 1546, donde diversas empresas locales promoverán un espacio de camaradería. El presidente de la CCIP, Carlos A. Dorazi, en representación del consejo directivo invitó a todo el ámbito empresarial de la provincia. En el evento está prevista la participación de grupos locales, coreografías de tango y el servicio de un menú de primer nivel para una noche inolvidable.
En el transcurso de la fiesta se realizará la entrega de distinciones a las empresas asociadas de mayor antigüedad en la CCIP. Asimismo fueron previstos sorteos especiales.
«Este cumpleaños, se trata de reencontrarnos como habitantes y participantes de una ciudad. Por ello están todos, absolutamente todos invitados a participar, para que este aniversario refleje el crecimiento que muestra Posadas», destacaron desde la CCIP.
En la noche del comercio y la industria posadeña, está prevista la actuación del Coro Universitario de la Universidad Nacional de Misiones (Unam).
El conjunto de voces ejecutará en la oportunidad, un variado repertorio de canciones populares y folklóricas. Entre ellas se destacarán diversos tangos y zambas. Su actuación se realiza también en reconocimiento a la gran virtud que ha destacado a este grupo local y los importantes reconocimientos logrados a nivel internacional.
Gracias al aporte de varias firmas locales, el precio de cada entrada se fijo en un valor accesible de 50 pesos por persona (el importe incluye cena, bebidas, espectáculos, sorteos y baile).
Para la velada del sábado están asignados los siguientes números artísticos:
21:00 – copa de bienvenida.
21:30 – palabras alusivas del presidente de la CCIP
21:40 – proyección de video institucional
21:50 presentación del «Coro de la universitario de Misiones» (UNAM )
22:30 coreografías de tango
22:40 cena de camaradería
22:50 reconocimiento y menciones a socios destacados.-
23:00 presentación del grupo vocal TodoCanto
23:30 Coreografías de tango.
23:50 sorteos (Importantes premios donados por empresas locales)
00:00 baile de empresarios.







