Habrá una jornada de prevención de plagas en la producción de alimentos

El próximo jueves se desarrollará una jornada de capacitación denominada «Prevención de plagas como vectores en los procesos de producción alimentaria». La misma es organizada por la Municipalidad de Posadas y el supermercado Libertad, y tiene como objetivo capacitar y brindar herramientas a todas las personas que estén relacionadas con la producción, elaboración, fraccionamiento y distribución de alimentos; profesionales, entes de control, estudiantes de carreras afines, público en general.

Las actividades comienzan a las 8:30 en el salón de usos múltiples ubicado en el quinto piso del edificio municipal, y contará con la presencia y disertación de profesionales vinculados a la temática.

El objetivo de esta instancia de capacitación es debatir acerca de la importancia de los procesos de sanitización, manuales de buenas prácticas de manufactura; como así también brindar herramientas teóricas y criterios aplicables al control de plagas en la cadena productiva de alimentos.

Para mayor información los interesados deberán dirigirse de lunes a viernes de 7 a 13 a la secretaría de Calidad de Vida, segundo piso edificio municipal, o telefónicamente al 449031, 449026, 449044.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas