Ocurrió esta mañana cerca de las 18:45 sobre la ruta provincial 9, donde resultó victima fatal Víctor Mulka, un niño de apenas de 3 años. El accidente sucedió momentos en que Alex Cegielka, un joven de 27 años de nacionalidad brasileña, oriundo de la ciudad de Giruá (Brasil) se desplazaba por la ruta provincial 9, dirección Aristóbulo del Valle hacia 25 de Mayo, en un Chevrolet Astra dominio IIL1601, por causas aún desconocidas en una zona conocida como Paraje Primavera, embistió al niño que aparentemente caminaba por sobre la ruta. A consecuencias del choque el menor resultó con gravísimas lesiones en su cabeza y tórax, dejando de existir cuando era traslado al Hospital local. El conductor del Astra salió ileso.
El informe suministrado por la dra. Graciela Medina del hospital local dice «Víctor Mulka presenta politraumatismos de cráneo, traumatismo de tórax y hemotórax que determinaron con su muerte. El cuerpo del niño fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.
Intervino personal de la comisaría local que se hizo cargo del procedimiento, mientras los peritos hacían su trabajo. Se investiga el caso por «Homicidio en accidente de tránsito».-







