Continúa el plan de mejoras en Educación

El Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia informa que en el marco del Plan de Mejoras ejecutadas por su Unidad Ejecutora, en el transcurso de la primera quincena del mes de septiembre se han realizado Obras de Reparaciones, en la cual se procedió a intervenir en los siguientes establecimientos escolares: Reparaciones de infraestructura

Escuela Nº 798, de la localidad de Aristóbulo del Valle, colocación de revoque grueso en escuela aborigen.

Reparaciones sanitarios

Escuela Nº 393, Paraje El Susto de Wanda, compra de materiales para la reparación de caños e instalación del baño del aula satélite de dicha escuela.

Escuela Nº 645, de Posadas, reparación integral de baños de la salas de Nivel Inicial,reposición de materiales, agua, electricidad, y desostruccion cloacal y plubial.

Reparaciones de agua

IEA Nº 2 y Escuela Nº 399, de la Localidad de San Pedro, para ambas se procedió a la compra y colocación de bomba sumergible de 1,5 hp.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas