Hoy se disputará la séptima fecha del certamen organizado por la Asociación de Fútbol de Veteranos, denominado «75 Anivesario Asociación Racing Club».
La cancha del Parque de la Ciudad es el escenario elegido para jugarse los encuentros. En la cancha 1, el líder de la zona B, San Miguel recibirá a Deportivo Atlas. El segundo encunetro tendrá como protagonistas a los equipos de Panadería Luisito y Mecánica Posadas. Después jugarán Villa Cabello y Villa Urquiza.
Por su parte, en la cancha 2, los primeros en salir a jugar serán Atsa y El Deportista. Luego Insumaq vs. Los Pumas. En el tercer partido Ipec enfrentará a Once Unidos y por último Virgen de Itatí chocará con Sindicato de Obras Sanitarias.
Mientras que en la cancha 3, Las Malvinas disputará su encuentro frente a Deportivo San Martín. Más tarde saldrán a la cancha los conjuntos de Luz y Fuerza – Electromecanica «Tito»; Tajamar -Despensa Carlitos, The New Imagen – Los chicos Malos.
En la cancha 4 , los partidos son: Soccer vs. Farmacia Mercantil, Tahona vs Sindicato de Canillitas, Chipería Pablito -Santa Rita y Los Amigos-Juventud.







