«Vamos a trabajar sin padrinazgo y sin patronazgo, en beneficio de Misiones», aseguró el candidato.
Una semana después de haber oficializado la candidatura del cura obereño Ricardo Buiak, como primer diputado provincial del Frente de Todos -encabezado por el intendente de Posadas y candidato a gobernador, Jorge Brignole-, el jefe comunal capitalino presentó ayer al presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Jorge Gómez, como primer diputado nacional, mientras que el segundo lugar lo ocupará la ex rectora del Santa María, Celina Diblassi.
El alcalde capitalino sostuvo que Gómez «es el radical que administra el poder más importante en Posadas, y es el radical con el cargo más importante en la provincia, además de ser un hombre que desde el principio acompañó la propuesta del Frente de Todos, destacando por sobre todas las cosas la coherencia y decisión, de él y su equipo, al elegir trabajar dentro de este espacio político».
«Mientras que otros fueron acomodándose como una veleta en función de para donde va el viento, Jorge Gómez y su equipo dijo que estaban en el Frente de Todos en febrero, marzo, y hoy siguen diciendo lo mismo», resaltó.
Por su parte, el candidato a primer diputado nacional -Jorge Gómez- sostuvo que «el compromiso que nos toca asumir con Celina (Diblassi) es una gran responsabilidad que la vamos a tomar con mucha seriedad, poniéndonos a la altura de las circunstancias».
Asimismo Gómez aseguró que «vamos a ser los primeros representantes de la provincia que vamos a trabajar en la legislatura nacional sin padrinazgo y sin patronazgo, más que en beneficio de Misiones». «Esto es muy importante, porque es lo que nos distingue del resto de los candidatos, nuestro alineamiento está en el lema que llevamos adelante, Primero Misiones, y esos son los intereses que vamos a defender».
«Una vez en la Cámara de Diputados de la Nación quiero trabajar retomando el camino de los legisladores nacionales radicales, que trabajaron y gestionaron sin importar banderías políticas como ser el caso de Mabel Marelli, Hernán Damiani, legisladores que brillaron con luz propia». «Ahora me toca continuar ese camino, junto a un peronista que va a ser el nuevo gobernador de la provincia», en referencia a Jorge Brignole.
Brignole presentará hoy a Moschner como compañero de fórmula
El concejal de Eldorado, Daniel Moschner, será presentado hoy en la Capital del Trabajo como el compañero de fórmula del alcalde de Posadas, Jorge Brignole. La presentación se realizará en un acto a las 20 en la plazoleta del barrio Belgrano del Kilómetro 8.
Previamente, a las 16 la fórmula del Frente de Todos (FdT) brindará una conferencia de prensa.








