En Concepción de la Sierra habrá una jornada de prevención sobre violencia escolar y adicciones

El 20 de este mes a partir de las 18:30, la Escuela Normal Superior Nº 6 de esta localidad será escenario de una jornada de «Prevención sobre violencia escolar» y «Prevención a las adicciones de drogas y alcohol», con la participación de la Policía Comunitaria de la provincia. Dirigido especialmente a la juventud de todo el municipio, este evento es impulsado en forma conjunta por el Centro de Estudiantes y directivos del mencionado establecimiento educativo, y el candidato a intendente municipal por el sublema del Frente Renovador «Por una Concepción Diferente», contador Oscar Brizuela.

Atento a la relevancia de la temática que se abordará durante la jornada, el postulante a la intendencia local consideró oportuna la presencia de los jóvenes en esta ocasión «para escuchar e intercambiar opiniones sobre estos temas hoy tan importantes en nuestra sociedad».

Para Brizuela es tiempo de producir un cambio en todos los aspectos en esta histórica localidad, dando un fuerte protagonismo a la juventud en los diversos estamentos de la sociedad.

En tal sentido el candidato dijo ser «un convencido que un mejor futuro de nuestro municipio es posible con la activa participación de los jóvenes, tanto en la gestión pública como en la actividad privada».

Los organizadores anticiparon tras las exposiciones de los temas de prevención, se desarrollará un festival artístico, con la actuación especial de «Los Yupanqui», así como otras figuras locales y regionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas