«Tito» Álvarez agasajó a niños de Posadas

Extendiendo las celebraciones por el Día del Niño a una actividad que ya lleva su tercer fin de semana consecutivo en agasajo a los más chicos, el candidato a intendente de la ciudad de Posadas por el Frente Renovador, Alberto «Tito» Álvarez participó de sendos festejos y reuniones en distintos barrios de la capital provincial. Los puntos elegidos este fin de semana largo para llevar a los infantes chocolate caliente, juegos y campeonatos de fútbol fueron las Chacras 176, 65, 102 (Asociación Civil Madres Creativas y Solidarias), y los Barrios Luis Piedra Buena, La Flor, A 3-2 y Barrio Marconi.

Las jornadas estuvieron precedidas también por reuniones vecinales y contaron con la participación de dirigentes y militantes del Partido de la Concordia Social, y el trabajo en conjunto con las propias familias que se sumaron a la iniciativa.

Estuvieron presentes la vocal del cuerpo legislativo del Partido, Cecilia Britto; y los dirigentes Marcelo Bacigalupi, Fabio Zapelli, Edith Villagra, Claudio Colombo y Lidia Batista, entre otros.

Álvarez participó asimismo de reuniones en los Barrios San Jorge, Parque Adam, Barrio Belgrano, Villa Lanús, Chacra 157 y Chacra 150 de Villa Cabello.

«Este es un proyecto colectivo en el que cada uno de los vecinos es protagonista, y debemos trabajar todos conjuntamente para transformar para bien la realidad de nuestra ciudad con participación, solidaridad, y principalmente por nuestros chicos», señaló el candidato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas