Brignole crítico a periodistas que «inventan» y lo «difaman»

El intendente de Posadas y candidato a gobernador por el Frente de Todos, Jorge Brignole, apuntó en la localidad de 25 de Mayo contra aquellos periodistas que «inventan» y «difaman» cosas sobre su persona «para confundir a la sociedad».

«El 13 de enero dijimos que el Frente de Todos iba camino a la gobernación de Misiones y que Jorge Brignole era su candidato. Hoy a más de seis meses seguimos en carrera, y el 28 de octubre vamos a estar en el cuarto oscuro, y seguramente seremos gobierno gracias al voto de la gente», enfatizó. «Jorge Brignole tiene una sola palabra, porque aprendí a respetarla. Eso es lo que vale en política al igual que en la vida», desafió.

Por otra parte, el alcalde capitalino sostuvo que la provincia «se encuentra viviendo tiempos políticos difíciles». «Hoy los candidatos bajan y suben de sus candidaturas según su conveniencia política o salen a difamar a sus adversarios a través de algunos periodistas pagos para que inventen cosas y confundan a la gente, como es el caso de Alfredo Abrazián, que recibe dinero de Ramón Puerta», disparó.

«Este periodista -añadió- permanentemente nos difama y nos insulta, porque todavía no puede sanar heridas tras haber sido derrotado por nosotros en el 2003 cuando él se postuló a intendente de Posadas y nosotros ganamos las elecciones que nos llevó a gobernar la capital de la provincia».

«Este señor inventa cosas para confundir a la gente, pero si de algo tienen que estar seguros es que Jorge Brignole tiene una sola palabra», recalcó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas