Uno busca seguir y dos quieren recuperarse

Lomas, que ganó sus dos partidos anteriores, se mide con
Regatas. mientras que Capri y Centro buscan un ansiado triunfo.

Capri. Los dirigidos por Jorge Halty buscarán regresar el sábado al triunfo.

Capri. Los dirigidos por Jorge Halty buscarán regresar el sábado al triunfo.

El Comité Regional dio a conocer el programa de un nuevo fin de semana de las competencias de Primera División y Menores de 19 años, por la sexta fecha del Regional del Nea.

En Primera, jugarán el sábado a las 16 el Capri con Taragüy de Corrientes; Aguará de Formosa se medirá con Aranduroga (Corrientes) y Sixty RC se medirá con Cune de Resistencia.

El domingo saldrán a la cancha a las 16 Regatas de Resistencia contra Lomas RC y Centro de Cazadores vs. Caza y Pesca de Formosa. En esta jornada quedará libre San Patricio.

En la categoría de Menores de 19 años, el sábado a las 14:30, Capri vs. Taragüy y Sixty RC enfrenta a Cune; el domingo en el mismo horario: San Patricio chocará con Tacurú de Posadas y Regatas de Resistencia vs. Lomas RC. Libres: Centro Cazadores y Aranduroga.

Capri premiado

La temporada del rugby playero fue un rotundo éxito en la región, durante los meses de enero y febrero se disputaron cuatro etapas con la participación de equipos de toda la región.

El domingo pasado y aprovechando la visita del equipo posadeño del Capri a Corrientes, la organizadores del certamen nuclearon a los campeones y subcampeones en un mismo acto, para poder concretar la coronación tan ansiada. El equipo «Los Descalzos» con jugadores justamente del elenco de Villa Cabello se quedaron con la Copa Challenger Quilmes, tras adjudicarse la primera edición.

El Sudamericano en Centro de Cazadores

La Selección de Rugby M-21 de Argentina (Pumitas) estará en Posadas del 2 al 14 de julio, para participar primero de un partido de festejo de los 30 años de la Unión Misionera (Urumi) en el Club Capri de Villa Cabello, el miércoles 4 a las 20:30. Luego, del 7 al 14 comenzará su participación en el Campeonato Sudamericano en el Club Centro de Cazadores, donde los partidos se realizarán en doble jornada los días 8, 11 y 14.

El lanzamiento de estos compromisos se realizará en la Urumi el lunes 2 de julio a las 11.

A todo esto y en lo que se refiere al certamen sudamericano, el combinado nacional, que es el claro favorito a llevarse el título, se medirá con los equipos de Chile, Paraguay y Uruguay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas