Viana dijo que Rovira esconde la cabeza para no ver la realidad de los colonos

El candidato a gobernador respondió a la convocatoria que efectuaran a todos los legisladores los colonos que acampan en la plaza 9 de Julio de Posadas. Compartieron por casi una hora las impresiones del senador peronista y le solicitaron que se mantenga cercano al grupo de manifestantes en su carácter de representante misionero en el Senado.

«Lamentablemente ocurrió lo que todos anunciaban y Rovira se niega a escuchar: es imposible solucionar crisis complejas como la de la Yerba sin dialogar con todos y cada uno de los sectores involucrados», definió Luis Viana ante el grupo de agricultores que acampan en la plaza central de Posadas. «Con muchos de ustedes tuve la posibilidad de conversar en sus propias chacras y no había que ser muy entendedor para comprender que la situación iba a derivar en esta protesta» continuó el candidato. «Pretender negar la crisis diciendo que ustedes no son agricultores o que están pagados por algún político es la misma táctica de siempre de Rovira, es hacer la del ñandú, esconder la cabeza bajo la tierra para negar el problema, pretendiendo que este no existe».

La intendente de Colonia Alberdi Beatriz Sapper acompañó al senador kirchnerista, y fue parte del extenso diálogo que se desarrolló frente a las puerta de Casa de Gobierno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas