Mañana presentarán el libro «Reiki Crístico»

Mañana domingo 24 a las 17 se llevará a cabo el lanzamiento del libro «Reiki Crístico», de Gumersindo Fernández Meriño y su esposa María Benetti, en el primer piso del shopping (Fellini Bar). Fernández Meriño es doctor en Teología y misionero de Orense España, se vio en la dicotomía entre sus hábitos como misionero de la Iglesia Católica y en llevar delante su matrimonio con María Benetti.

negrito/Más sobre el libro/negrito

El Reiki Crístico es un método único de sanación espiritual. En este libro, se propone la forma de ejercitar el método de Reiki Crístico. Siguiendo el Evangelio de Jesucristo se puede llegar a la curación espiritual y por medio de la espiritualidad, a la sanación de la mente y del cuerpo. Se tienen en cuenta las enseñanzas milenarias de Oriente y los avances científicos de la física cuántica en torno a la energía.

El RC se fundamenta en el Evangelio de Jesús y en la ciencia de la teología. Usa las técnicas del Reiki en la forma de transmitir energía pero su fundamento es el ejemplo, la forma y la enseñanza del Gran Maestro de la curación, Jesús de Nazaret.

Es un libro de consulta, con datos científicos y con la experiencia de los autores. Ellos saben, con la garantía de sus vivencias, que el RC tiene respuestas porque las han puesto en práctica.

Como se dice en la tapa del libro «los caminos de Dios son infinitos». Los autores proponen uno de esos posibles caminos abiertos en el tercer milenio del cristianismo para el encuentro con la sanación espiritual, física y psíquica.

El RC pretende llegar a ser motivo de encuentro con el poder sanador del Evangelio, teniendo en cuenta los nuevos descubrimientos de la ciencia. Por eso debemos abrir nuestro espíritu, arrojar de nosotros la hipocresía y los prejuicios que nos impiden confiar en la fuerza de Jesús.

Los fariseos no creyeron en el poder de Jesús a pesar de ver los milagros.

Los lectores de este libro pueden ya muchas cosas sobre Jesús y sobre la energía. Les pedimos que no se dejen llevar por ideas preconcebidas, para que en su interior se den las disposiciones necesarias para poder recibir la fuerza que queremos transmitir. Todos necesitamos eliminar esos prejuicios que impidieron que los fariseos comprendiesen el sentido profundo de los milagros de Jesús.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas