40 productores en la Feria de Pascuas mañana en Montecarlo

Unos 40 productores de Montecarlo, entre los que se encuentra la Feria Franca, participarán con sus productos en la Feria de Pascuas 2007, que se realizará mañana domingo a las 18 horas, en La Paloma, frente a la plaza San Martín, cabe destacar que una parte importante de estos expositores participó de la primer muestra de «Montecarlo Produce», realizado el año pasado.

El acceso es gratuito y los visitantes podrán observar y comprar artesanías de pascuas como conejitos de porcelana, papel mache y cerámica, canastitas para los huevos y otros también habrá huevos artesanales de maní y de chocolates, conejitos de azúcar, roscas de pascuas entre otros. Además un grupo de emprendedoras tendrán para la venta sopa paraguaya, chipa, chipa zoo y caburé, que son comidas típicas del paraguay muy utilizadas en Semana Santa.

Durante la feria además alumnos del Instituto Madre Teresa Michel harán una presentación de un DVD referido a la semana santa, y se contará con la presentación de un músico folclórico de la ciudad de Eldorado.

Además podrán disfrutar de ver un conejo gigante construido con botellas de plásticos por los jóvenes que iontegran la ONG Ecoclubes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas