Reclaman por el mal servicio de Arnet en Oberá

Oberá. La Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (Cripco) elevó a la oficina de atención al cliente de Telecom – Arnet, una nueva nota reclamando se «realicen todas las acciones necesarias a fin de normalizar el servicio de banda ancha y dial up que presta Arnet en Oberá, los que denotan baja velocidad y hasta saturación del servicio».

Es que numerosas empresas socias y no socias, usuarios y vecinos en general, vienen señalando la insatisfacción y frustración por el servicio que presta la gran empresa de comunicaciones, servicio que dista mucho de lo que prometen las publicidades a la hora de seducir nuevos clientes.

Los asesores técnicos de la cámara empresaria obereña han sondeado y evaluado el funcionamiento de Arnet, y lo han comparado con otros prestadores; de esta manera toma cuerpo el reclamo de los usuarios ya que, además de provocar serios inconvenientes por la falta de comunicación, también genera un perjuicio económico a los usuarios que se ven burlados en su fe.

Cabe resaltar que la Cripco ha presentado dos notas anteriormente (en agosto y noviembre de 2006) instando a Arnet tomen nota de las observaciones elevadas y efectúe las acciones tendientes a fin de ofrecer una inmediata resolución, sin lograr una respuesta positiva al pedido hasta el momento.

Por otra parte, la entidad dio a conocer a sus socios que la Nación convocó a concurso Público para la presentación de proyectos en el marco del Fondo Nacional de Desarrollo para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Fonapyme) para las empresas manufactureras o transformadoras de productos.

El plazo de presentación cerrará el 4 de mayo y dadas las características del programa es oportuno comenzar con la formulación del proyecto para cumplimentar con los requisitos en el tiempo establecido.

Además, se ha lanzado el llamado del Programa Fonapyme para inversiones cuyo vencimiento operará el 1° de junio.

Los interesados pueden contactar con el gerente en Oberá de la ARCentral, Horacio Horot al (03755) 407015.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas