«No descartamos hipótesis»

Al ser consultado acerca de las hipótesis que manejan los investigadores, el fiscal Balor señaló que «no se descarta ninguna, aunque la relación directa que se hace entre desaparición (de Fernández) y el faltante de dinero, es la primera que se nos pasa por la cabeza».

Los familiares de Fernández denunciaron su desaparición el domingo pasado y días después la policía misionera distribuyó su foto entre los medios de comunicación a fin de dar con su paradero. Casi al mismo tiempo, la empresa «Prosegur» denunció el faltante de unos 850 mil dólares y de 150 euros.

De ahí la vinculación que realizan los investigadores del caso, aunque tampoco descartan la posibilidad de que el hombre haya sido secuestrado en ocasión de un robo que se pudo haber perpetrado al filtrarse información de la empresa, ya que Fernández era uno de los empleados que gozaba de confianza dentro de la firma.

Balor consideró que fue «perjudicial» para la investigación que se publicara la foto del principal sospechos en distintos medios gráficos de Posadas, por cuanto «yo lo pedí, fue para permitir que lo encontrara la fuerza de seguridad y que no se convirtiera en una cacería», dijo.

Posteriormente sostuvo que «se está hablando de una suma importante y hay gente que puede pensar en salir a buscarlo (a Fernández), convencida de que tiene ese monto en su poder, lo cual dificulta enormemente la

investigación», puntualizó el funcionario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas