La Jefatura entregó medallas a policías ex combatientes de Malvinas

La ceremonia se realizó en horas de la mañana en ocasión de celebrarse el próximo 2 de abril el 25º aniversario de la gesta de Malvinas, fecha en que se conmemora el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. En la ocasión también fueron distinguidos los efectivos que participaron en el procedimiento de secuestro de más de mil kilos de marihuana en Campo Grande.

El jefe de policía, comisario general Rubén Oscar Gabriel y el subjefe comisario general Ramón Héctor Sosa fueron los que entregaron medallas de reconocimiento al valor y patriotismo a tres ex combatientes que hoy integran las filas policiales, ellos son el suboficial principal José Alberto Jacque, (dirección Investigaciones); sargento ayudante, Hugo Oscar Fleitas (comisaría de Guaraní) y el cabo primero 1º Rogelio Alfonso

Becker, (comisaría de 25 de Mayo).

De este emotivo acto participaron además representantes e integrantes

de la Unidad Operativa de veteranos de Guerra de Malvinas, de la Asociación

Civil Ex Combatientes de Malvinas y del centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas.

En la misma ceremonia la Jefatura de Policía distinguió a los efectivos

de la Comisaría de Campo Grande que intervinieron el pasado 27 del

corriente, en el procedimiento realizado en el paraje 1º de Mayo de la mencionada localidad, donde incautaron 1.168 kg. de marihuana, los Policías recibieron copias de disposiciones de felicitaciones por parte de la Jefatura de Policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas