Ingenieros «C» y San Francisco salen a jugar

Por la categoría «A», el puntero del certamen se medirá con el complicado San Francisco. En la «B», Universidad de Santa Fe con Misiones On Line. Luego del espectacular comienzo del Torneo Clausura Interprofesional 2007, los equipos ya están listos para brindar fútbol en la duodécima fecha. Nuevamente se repartirán los encuentros entre el Hipódromo posadeño y el complejo San Francisco.

Quiere seguir arriba

En la categoría «A», Ingenieros «C» intentará seguir sin problemas su camino al título, en frente estará el siempre complicado San Francisco, que en la pasada fecha se impuso a Agrimensores «A» por un claro 2 a 0. El cotejo se jugará en la cancha 4 del Hipódromo.

El segundo en la tabla de posiciones es Contadores «L», que se medirá (en el complejo San Francisco) con Contadores «J». Una victoria sería importante para continuar con chances en el campeonato, aunque la ventaja que le llevan los ingenieros es de seis unidades.

Por su parte, Abogados «A» jugará con Agrimensores «A» en el duelo entre tercero y últimos; Arquitectos enfrentará a Visitadores Médicos; Agrofor ante Profesores Libres; mientras que Estudio tendrá un complicado compromiso con Contadores «C».

Liderazgo universitario

En la zona «B», el que se perfila para lograr el ascenso es Universidad Católica de Santa Fe. El mejor equipo de la temporada se enfrentará a Misiones On Line, quienes marchan en la novena posición.

El otro plantel que tiene buenas oportunidades para ascender es Escribanos, quienes en esta jornada se medirán con Ingenieros «B» en la cancha 4 del Hipódromo.

Los partidos que completan esta duodécima fecha son: Universitarios con Profesionales Unidos; Contadores «E» ante Médicos «A»; Profesionales Asociados con Ingenieros «A»; finalmente, Profesores «B» jugará con Agrofor GG.

Lucha por el segundo puesto

En la Master, el de mejor campaña es Médicos «B», que hoy se miden con Agrimensores «B» en el tercer encuentro que se desarrollará en la campo de juego 4 del Hipódromo. El escolta es Abogados «B», quien jugará con Abogados Seniors en un duelo directo por la lucha del segundo puesto.

Por su lado, Contadores «S» no las tendrán fácil con Químicos; como tampoco Galenos con CEPAIM.

Los partidos comenzarán a las 14:45, a excepción de los encuentros que comenzarán a las 15:45 en cancha 6 y 5 del Hipódromo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas