Inauguraron sucursal del Banco Nación

La nueva sede permitirá el desarrollo de emprendimientos productivos y empresariales. San Vicente. En la tarde de ayer quedó formalmente inaugurada la sucursal local del Banco Nación, un anhelo de los sanvicentinos desde hace dos décadas.

El acto estuvo encabezado por el vicegobernador Pablo Juan Tschirsch, el intendente Edgardo Escalante, el director del Nación Reinaldo Ostroff y el gerente zonal de la institución Pedro Zaballeri. Al evento asistieron también empresarios y comerciantes de la región, funcionarios, jefes de las fuerzas de seguridad y vecinos.

Tschirsch destacó el respaldo que significará la presencia de esta institución para el desarrollo de emprendimientos productivos, empresariales y comerciales, lo que se reflejará en la generación de más puestos de trabajo.

Por su lado, el director Ostroff, dijo que la apertura de nuevas sucursales del Banco Nación, como la de San Vicente, demuestra el crecimiento de la economía en la Argentina.

Por otro lado, informaron que Ileana Ruth Schiavo se desempeñará como gerente de la sucursal del Nación en este municipio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas